Frases de Amistades Rotas

Las relaciones sociales son duras, y algunas veces hemos de pensar en nosotros mismos y dejar ir aquellas amistades que no hay manera de que funcionen, y que lo único que nos trajeron fueron sufrimiento, esas hay que romperlas lo antes posible.


__

“Cuándo una amistad se acaba es como si nos arrancaran el corazón, pues no hay nada más duro que la traición de aquellos a los que más amamos."

"Estoy cansada de confiar en la gente para que luego me traicionen cuándo menos te lo esperas, la confianza no es gratis y yo me he cansado de regalar la mía."

"Un amigo de verdad es aquél que te da su amistad condicional para siempre, no el que espera la ocasión para demostrar que es superior a ti.“

“Las amistades rotas son la sombra de aquello que fuimos y de aquello que nunca volveremos a ser.

Una amistad que se acaba es la demostración absoluta de qué no se trataba de una amistad verdadera, pues la amistad verdadera nunca termina.

Soy quién soy por todas las personas que han pasado en mi vida, ya sean amistades rotas o personas que siguen formando parte de mi vida.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
 
 

Pensar en una amistad rota hace que me ponga triste. Vamos a escribir y reflexionar sobre lo que es una amistad rota, los sentimientos, las cosas buenas, y las malas, vamos a reflexionar un poco de todo.

Vamos a empezar a reflexionar con la amistad rota, que es una amistad que ha sido dolida, ya que una de sus componentes ha fallado, o ha dejado de sostener la amistad como la sostenía, y ya no es lo mismo. No son las mismas charlas, ni los mismos detalles, nada es como era antes. Han cambiado las personas, han cambiado la forma de ser, y sobre todo la forma de actuar.
Los sentimientos que se siente después son de lastima, los sentimientos que se sienten son bastante dolorosos, y más cuando no piensas que esa amistad se iba a romper, y dejas de preocuparte por ella, y dejas que pase el tiempo, y te das cuenta de que se está destruyendo poco a poco, y que ahora el destrozo es tan grande que cuesta volver a construirlo.

Aunque hay pocas cosa buenas en una amistad rota, aunque te hace pensar en que a lo mejor esa amistad ha terminado, porque no valía la pena, que puede ser.

Por último las partes malas: hay más partes malas, ya que puedes tener una gran decepción ya que pensabas que esa amistad iba a durar para siempre, y al final te das cuenta que has vivido en un engaño durante bastante tiempo. También es malo porque sufres, y quieres recuperar esa amistad, y ves que no la puedes recuperar, y te pones mal.