Mensajes Bonitos

Cuando la amistad llega a un nivel en que las dos personas se complementan perfectamente y nacen entre ellas lazos que no se podrán romper jamás, y cualquier problemas es superable, eso sinceramente merece un buen premio, y que mejor que unos mensajes bonitos.


__

“En el trayecto de la vida no hay nada más hermoso que tener a tu lado a la persona adecuada en el momento correcto: la fuerza de el amor puede cambiar el mundo."

"Si temes perder el norte mira a tu alrededor y coge una mano amiga, ella te ayudará a escoger el camino correcto."

Mira a tus amigos, somos su reflejo pues es en nuestros amigos dónde encontraremos nuestra propia esencia.“

“Cada vez que un nuevo amigo llega a nuestra vida es como si hubiera un nacimiento nuevo en el seno de nuestra familia."

"Es hermoso compartir tu vida con la gente que consigue que ésta tenga sentido, sin las personas que amamos a nuestro alrededor, todo sería insulso, frágil y perecedero."

"Estoy llena de alegría pues en mi vida no hay nadie más especial que los amigos que han aparecido en ella.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
 
 

Antes de empezar quería saber si sabéis que es para vosotros una amistad. Para mí es la sensación más bonita que hay, más preciosa del amor, y que nunca debemos dejar atrás, porque cuando peor lo pases ese amigo o esa amiga tan especial siempre estará allí para ayudarte en lo que necesites, para hacerte sonreír, o incluso para llorar contigo, o secar las lagrimas que caigan de tus ojos. Un amigo siempre estará, porque eso está en el contrato de amistad (si no lo entendéis, es un contrato que no existe, pero que se debe cumplir). Una amistad puede llegar a ser tan grande, a ser tan fuerte, que nadie la pueda destruir por el mínimo comentario que haga, una amistad cuando llega a ese punto, es que pasáis de ser amigos, a ser hermanos, hermanos de corazón, y hermanos tan grandes que tampoco nunca os podrán separar, sois hermanos que viven en diferentes casas porque ninguna madre es capaz de aguantar.

Ara ya es hora, pensar, ¿Qué es la amistad para vosotros? No lo penséis poco, pensarlo bien, es mucho más de lo que he dicho, ¿verdad? Porque la amistad no se puede describir en palabras se intenta, pero no se puede, nunca se podrá, y es más, tampoco hace falta describir la amistad, lo único que hace falta es demostrarla. Y saber cómo tratarla para poder hacer que dure la eternidad, y es que las amistades eternas no tienen una fecha de caducidad, a lo mejor esta frase os gusta tanto, menos o incluso más que a mí, que me ha hecho reflexionar sobre cómo debemos tratar una amistad.

Nuestra amistad nace como una flor, poco a poco va creciendo, y nosotras la tenemos que ir alimentando y darle amor, lo único que hay de diferente es que nuestra amistad nunca se marchitara.; Y es que tiene razón tenemos que alimentar a esa amistad para que nunca, pero que nunca deje de existir, porque una persona que no tiene amigos, que se puedan decir hermanos, es porque a lo mejor no ha tenido la delicadez de alimentarla, y a dejado que fuera pasando, poco a poco el tiempo que la amistad a ese ritmo vaya desapareciendo, y es que es triste ver que lo que tardas tiempo en construir, se pueda acabar destruyendo.