Mensajes de Amistad cortos y bonitos para un amigo

Que hay en esta vida más hermoso que la amistad entre amigos. Hacer sentir ese respeto y ese sentimiento es también una cosa muy grande, y más cuando decimos algo a nuestro mejor amigo.


__

“Siempre que exista amistad en tu mundo puedes estar seguro: todo irá bien.“

"Eres el faro que me ilumine por la noche, aquél que guía a los barcos hacia la orilla y les ayuda a estar en tierra firme."

"El mundo es un lugar hostil, pero con la ayuda de la gente que amamos todo puede ser un poco mejor, gracias por ser como eres.“

“Gente como tú es muy difícil de encontrar, pero tan fácil de querer que estoy segura de qué jamás te podré olvidar."

"Siempre que he estado al límite has sabido cómo mejorar la situación, eres la única persona capaz de saber qué necesito y cuándo lo necesito."

"Por cada vez que caigo una mano tuya me sostiene, gracias por ser la única persona capaz de aceptarme tal y como soy.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
 
 

Querer a alguien y ser correspondido es lo que más se parece a la magia para los seres humanos, es por ello que cuándo amamos a una persona ésta se vuelve imprescindible en nuestras vidas, de una manera que no podríamos haber imaginado de otra forma. El amor, por tanto, es imprescindible para muchas cosas, pero sobretodo en la amistad, es imposible que no exista un sincero afecto hacia esa persona tan importante que hace que tu vida sea mucho mejor y a la que deseas a gran manera mandar mensajes de amistad cortos y bonitos para un amigo.

Debes saber que a la hora de la verdad no existe nadie capaz de pensar con suficiencia lo que va a ocurrir sobretodo cuándo es algo importante y necesitas a tu alrededor personas capaces de cumplir con la vida que te espera y que te ayuden a ser un poco más feliz de lo esperado, algo que quizás no siempre puedas cumplir de la mayor manera posible. Es por ello que si somos del todo sinceros debemos pensar en nosotros pero también en la gente que está a nuestro lado y nos ayudan a ser mejores personas, sin ningún tipo de lugar a dudas.

Por todo ello es normal que busques los mejores mensajes de amistad cortos y bonitos para que la persona que eres esté más feliz tal y como es, algo increíble sin tienes en cuenta que somos lo que somos sólo gracias a la persona que algún día conocimos y que era nuestro amigo de verdad, sin ningún tipo de duda que debamos tener en cuenta ni mucho menos controlar. Por ello no dudes en demostrar tus sentimientos a la persona que se lo merece, es algo que no puedes dejar de escapar sin ningún tipo de duda, decir te quiero es importante..