Frases de Amistad en Inglés

La lengua inglesa es mágica, y eso se nota, por eso las canciones y los libros más famosos del mundo tienen frases de amistad, que nos llenana de emoción y sentimientos en los malos días.


__

"Friendship is like a plant that we need daily watering to flourish, not wither and die."
 
"Every time a friend comes to our life a new light guide our way, making our life is fuller and full of happiness."
 
"There are few things we can pick and one of them, no doubt, is to our friends."

"There is nothing more pleasure than a human being to do something selfless and precious by a friend who we love dearly."
 
"Friendship is part of the backbone of our existence: without it we could not walk and our experience is limited and sad."
 
"Without my friends would not be who I am: only your hand has been the fulcrum perfect for me not sink to the darkness."

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
 
 

Si estáis aquí es porque buscáis frases en inglés de amistad. Yo intentare ayudaros, os pondré la frase y entre paréntesis os pondré el significado, ¿de acuerdo?

Una pregunta que os haréis a menudo, o que alguna vez os hayáis preguntado es: ¿Qué es la amistad? Para cada uno la amistad es una cosa diferente, para mi es la LOCURA, yo con mis amigas, me vuelvo loca, y es que con ellas no tengo vergüenza ninguna, no entiendo el significado de la palabra vergüenza, incluso me pongo a cantar i a bailar delante de gente que no conozco, y para vosotros la amistad si la pudieras definir con una palabra, ¿Qué palabra utilizaríais? Pensarlo bien, porque en una palabra tendríais que definir un montón de sensaciones, alegría, compañerismo, cariño, un montón de cosas.

Otra cosa que querría que pensarais es como la valoráis, con eso me refiero, a si cuidas vuestra amistad, si la alimentáis. Si os preocupáis, si la vigiláis, si la cuidáis, porque si no, puede ser que un día la llama de vuestra amistad se apague para siempre, ¿nunca lo habéis pensado? Que sería de vosotros, sin esa persona que está siempre a tu lado, sin esa persona que te hace reír cuando lloras, ¿qué haríais vosotros sin esa persona? Y es que yo, sin esa persona a mi lado, no sería quien verdad soy, porque esa persona me hace ver que yo soy perfecta tal y como soy, y que no me tengo que esconder de nada, ni de nadie.

Las frases en inglés de amistad, parecen más bonitas a la hora de ver, ya que el inglés, como no lo entendemos algunos mucho, hace que nos entre la curiosidad, y parece más bonito y todo.