Frases de Amistad Graciosas

Reír a carcajada límpia es una de las sensaciones más gratificantes que existen, por eso cuando los amigos nos hacen reír es mucho mejor, es mucho más grande, es lo más.


__

“Las personas son como una caja de bombones: no sabes qué gusto tienen hasta que los has probado."

"Los amigos son como los pañuelos, siempre que los necesitas aparece uno y te da el consuelo que necesitas."

"Si te caes en el barro y no sabes cómo salir no llores, siempre habrá un amigo dispuesto a lanzarte una cuerda para que puedas salir, aunque eso suponga mancharse sus mocasines preferidos.“

“Mis amigos son como la ropa interior: puedo salir sin ellos, pero con ellos me siento muho más seguro."

"Cada vez que un amigo llega a tu vida lo primero que haces es hacerle un hueco eterno en tu corazón y en tus contactos de msn."

"Hay un momento en la vida en el que los amigos te demuestran de manera condicional lo mucho que te quieren: cuándo tienen que aguantar tus borracheras.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
 
 

A lo mejor si buscamos frases gracisas de amistad es para alegrar a una amiga, o a un amigo, porque no estaba pasando un momento bueno, o porque no está de buen humor, y le queréis ver sonreír, con esa sonrisa de siempre. Y es que un amigo, o amiga de verdad siempre quiere ver esa sonrisa tan grande que no cabe en la cara. Y es que los bueno amigos están para eso, ¿no? Porque yo no puedo aguantar ver a mi amiga, o a mi amigo llorando, o sin una sonrisa en la cara, me siento tan mal de no poder ayudarlo, de no poder hacerle sonreír que lo intento de todas las manera posibles. ¿O a vosotros no os gusta que os haga reír vuestro amigo o amiga? Porque a mí me encanta, me hace sentir querida, me demuestra que le importo, me demuestra que soy algo pare él o para ella, y esa sensación es encantadora, ¿verdad?

También frases graciosas de amistad pueden servir para hacer reír y ya está, no hace falta que les pase nada para poder pasar un buen rato ¿no? Porque no hay nada mejor que estar con los amigos, reír y pasarlo super mega bien, y con frases chistosas de amistad lo puedes conseguir. Suelta las frases en momentos que vallan bien, piensa y escucha de los temas que estáis hablando, para no quedar mal al decir las frases chistosas de amistad, porque si no puedes quedar muy mal. También mira que los temas se parezcan, no cambies de tema espontáneamente.

Con las frases gracisas de amistad, que te pondré al final del articulo como he dicho más arriba, quiero que escojáis las que entangáis, porque si la gente no pilla lo chistoso de la frase y os lo preguntan, y vosotros tampoco lo sabéis, quedaras también muy mal, y también coge las que a tú te parezcan que pegan más contigo, las tú puedas explicar, y que la gente se ría.