Mensajes de Amistad para el Facebook

Facebook debe ser actualmente la red social más utilizada del mundo, eso da una oportunidad única y barata de poder comunicarnos con nuestros amigos, y por eso, un mensaje en el muro puede ser muy poderoso y recordado.


__

“Porqué das sentido a mi vida, porqué eres la única de comprender mis locuras y de querer compartirlas, por ello, te recuerdo un día más lo mucho que te quiero, amiga mía."

"Dos almas como las nuestras están destinadas a conocerse y destinadas a permanecesr juntas para toda la vida."

"La amistad es un barco que navega por aguas turbulentas, pero con la ayuda de las dos, conseguiremos que nuestro barco siempre salga a fondo.“

“Por mucho tiempo que pase, por mucho que se distancien nuestros amigos, por mucho que la vida nos ponga a prueba, siempre seremos capaces de luchar por nuestra amistad."

"Si tu lloras yo lloro, si tu sangras yo sangro, si tu mueres yo muero, soy la continuación de ti, amiga mía, tu y yo latimos en un mismo pecho, dentro de un mismo corazón."

"Porqué estamos locas, porqué nos gusta quedarnos hasta las tantas charlando en facebook, por todo eso, yo sólo puedo recordarte un día más lo mucho que te quiero.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
 
 

Gracias a Facebook hemos aprendido una forma segura de demostrar a la gente que amamos lo mucho que la apreciamos y los sentimientos que sentimos hacia ella, es por ello que todos los recursos existentes que nos den posibilidades de refuerza estos sentimientos, son bien venidos por parte de todos.

Las frases de amistad para facebook son uno de esos recursos que nos pueden ayudar a reforzar nuestras amistades. Es normal que con el paso del tiempo cada vez sea más complicado decirle a esa persona tan especila lo mucho que la quieres, sobretodo a medida que nos hacemos mayores y vamos adquiriendo responsabilidades. Piensa que con el tiempo las muestras de cariño suelen ser mínimas y esto a veces puede acabar quebrando relackiones de amistad que parecían sanas durante la adolescencia.

Cuándo nos hacemos mayores buscamos nuestros espacio, además de empezar a dedicarnos a los estudios, el trabajo o una pareja estable. Cuándo tus relaciones personales están en el mismo nivel que tus inquietudes profesionales, muchas veces olvidamos el hecho de que el calor humano es importante e imprescindible para que los sentimientos entre dos personas funcionen (y de hecho, es por esto que muchas veces puede hablarse de la dificultad de mantener amigos en la distancia o lo tortuoso que es tener una pareja que vive lejos de ti).

Sea como sea, gracias a las nuevas tecnologías, en la actualidad tenemos un montón de posibilidades de demostrar a los demás todo, desde lo que nos apsa por la cabeza, ya sea un pensamiento tonto sobre que tiempo hace, hasta compartir conocimientos teóricos que más de uno no entenderán por su profundidad. Sea como sea hemos de sacar provecho de estas posibilidades que nos brindan las redes sociales y es por ello que las frases de amistad para facebook pueden ser la clave para que una relación de amistad de mantenga en forma.

Por otro lado, el mundo está lleno de gente que no sabe demostrar a los demás sus sentimientos y eso es algo que en el fondo puede causarnos mucha pena ya que a todo el mundo nos gusta pensar que todo el mundo es como nosotros, y la simple idea de qué hayan otras personas totalmente asociales que no precisen de la compañía de amigos, nos perturba, es por ello que creemos adecuado que antes que acabar convirtiéndonos en un tipo de gente así, debemos aprender los trucos para cuidar a los nuestros.

Con estas magníficas frases que podemos colgar en nuestro facebook o en el facebook de nuestro amigo o amiga conseguiremos nuestro reto y podremos pasar la línea de lo que es estrictamente emotivo, demostrando a la vez lo mucho que nos importa que la otra persona sea feliz. En un mundo tan triste, las palabras cariñosas de un amigo son como un bálsamo en una herida que supura.