Mensajes de Amistad para un Amigo

Los amigos, esos compañeros infatigables de batallas, aventuras y derrotas. Para que toda la vida se repitan estos buenos momentos cultivemos nuestra amistad también de forma eterna.


__

“Eres la sal de la vida, así que gracias por estar a mi lado y dar sabor a mi vida, aburrida y llena de fallos, eres el mejor de los amigos."

"Los verdaderos amigos son aquellos que consiguen convertir lo insignificante en enorme, gracias amigo por hacer que brille como jamás he brillado."

"No hay nada que me dé más miedo que perder tú amistad, sólo tú tienes la capacidad de hacer que el mundo parezca menos hostil.“

“Si alguna vez te sientes triste, no dejes que las circunstancias te hundan, yo te ayudaré a mejorar y a convertirte en la persona que realmente quieres ser."

"Puede que a veces hagamos locuras, puede que nos equivoquemos, pero pase lo que pase siempre lucharé para conservar nuestra amistad."

"Muchas veces pensamos que la amistad es para siempre sin que hagamos nada, sin embargo si no la regamos suficiente acaba muriendo, yo pienso regar la nuestra todos los días.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
 
 

Cuando menos te lo espera llega a tu vida una persona especial que te ayuda a ser mejor y a crecer como ser humano, algo que se agradece de verdad, sobretodo cuándo el mundo está pasando por tan mal momento que no sabes cuándo las cosas van a empezar a ponerse mejor, como si nadie tuviera claro como cuando menos te das cuenta puedes llegar a ser feliz o algo más. Si no sabes qué decirle a ese amigo tan especial, quizás necesitas unos cuántos de estos mensajes de amistad para un amigo.

En un momento como el actual debes saber que si eres feliz y amas a esa persona, todo a tu alrededor mejorará de una manera que ni lo puedes poner en duda, ya se sabe que en cuestiones de amistades, debes confiar en ellas de la mejor manera posible, como te hemos dicho más de una vez, el universo no es nada parecido a lo que pensamos, sino un mundo mejor donde la gente que confía en nosotros nos demuestra que es capaz de ser feliz con nuestra ayuda de una manera que nunca se ha podido ver ni en los mejores sueños del que piensa en positivo.

Por ello tienes que ser buena persona con todo el mundo y una buena manera de hacerlo es con mensajes de amistad para un amigo, aquello que sin lugar a dudas te mejorará y te hará ser alguien que tu deseas y que cuándo no quieras todo podrá ser mejor, como si el universo no fuera algo increíble que merece la pena conocer desde el principio hasta el fin. Por ello no dudes de qué las mejores citas sobre la amistad están de tu lado. Confía en ellas y adelante, todo saldrá bien, a pedir de boca, como siempre habías querido.