Frases de Amistad Perdida

Es triste, pero los amigos vienen y van, es ley de vida pero nos quedará siempre el recuerdo de todas las cosas buenas que pasaron entre nosotros, y con eso basta para dibujar una gran sonrisa.


__

“Es difícil ver como la amistad perdida puede dejar una brecha tan grande en el corazón, sobretodo porqué luego es muy difícil de llenar de nuevo."

"Una amistad perdida no significa rota, sino que no encuentra el camino de regreso y necesita un poco de tiempo para hacerlo."

No quiero perder tu amistad, aunque eso signifique ceder, nuestra amistad es más importante y más grande que nuestras diferencias.“

“Eres esa pieza del puzzle que falta y que lo deja inconcluso, espero que algún día regreses y me sienta completa por fin."

"Perder a alguien que te importa es doloroso, pero más doloroso es saber que nunca va a regresar por mucho que la eches de menos."

"Una amistad perdida es cosa de dos personas: de la que se va y de la que deja que el otro se vaya.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
 
 

Si habéis venido a buscar frases de amistad perdida habéis ido a parar al artículo adecuado.Las frases de amistad perdida estarán al final de este artículo, antes vamos a tratar diferentes puntos sobre la amistad.

Si buscáis frases de amistad acabada, es porque habréis perdido alguna amistad, ¿no? Perder una amistad es complicado, porque te demuestra que no es una verdadera amistad. Ya que las amistades verdaderas, pase lo que pase, nunca pero que nunca se destruida. Una amistad muerta, es porque no hemos sabido alimentarla con todo l amor que tenemos, y es porque no nos preocupamos lo suficiente de ella. A lo mejor estáis en este artículo porque pensáis que estáis perdiendo una amistad, que también es probable.

Aunque también podéis pensar que tenéis una amistad perdida y en realidad es una día borde de la otra persona. Porque a mí me ha pasado, pensar que ya no te habla, que ya no te llama, y todo eso, y es porque tiene un mal día, o porque no está pasando un buen momento y estamos sacando conclusiones demasiado rápido, y pensamos cosas que no son.

Para no sacar conclusiones demasiado rápido, tendríamos que saber lo que es una amistad. Una amistad es aguantar los días bordes, aunque la gente diga cualquier cosa para separaros seguir juntas pase lo que pase. Una amistad es una cosa eterna, una cosa que nunca debe acabar, es un sentimiento que no sé cómo le puedo decir “cosa”. La amistad es la sensación más bonita del mundo, nunca dejes a una amistad por un amor, porque la amistad es para siempre, y el amor no se sabe cuándo acabara.

Volviendo a las amistades perdidas, a lo mejor con frases de amistad perdidas no a conseguiréis recuperarla, sino que a conseguiréis daros cuenta de que si se ha ido, si se ha perdido es por culpa vuestra, y porque el destino ha decidido que tenía que acabar. Pero el destino lo decidimos nosotros, así que si quieres recuperar esa amistad lucha por ella.