Frases de Amistad Verdadera

Cuando queremos demostrar que nuestros sentimientos son profundos y verdaderos, nada como una buena frase que aleje toda duda sobre nuestra amistad sincera y desarrollada.


__

“La amistad verdadera es aquella que acepta todos nuestros defectos sin intentar cambiarlos, queriéndonos tal y como somos."

"Un amigo de verdad es el que te ayuda cuando tienes problemas y el que desea por encima de todo, tu felicidad."

"No sería la persona que soy si no tuviera a mi lado a la gente que tengo, tú eres una de esas personas, ¡gracias por ser una persona tan especial!“

“A veces se me olvida recordarte que eres una de las personas más increíbles que he conocido, no lo olvides y sobretodo... no "cambies nunca."

"Si algún día desapareces dejarías un hueco tan enorme en mi vida que siempre tendría que estar viviendo a medias, así que... ¡no te vayas nunca!"

"Eres una de las pocas personas que ha confiado en mí incondicionalmente, sólo por ello, gracias, tú has hecho que confíe en mí.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
 
 

La amistad es una de las relaciones más importantes que puede tener el ser humano, es por ello que todos tenemos que pensar que la gente que amamos estará siempre con nosotros, la nuestro lado. las frases de amistad verdadera son un tipo de citas de amor y amistad hermosas y bonitas que nos ayudan a demostrar sentimientos precioso a la gente que está a nuestro lado. El mundo necesita a gente que se diga que se quiere de manera continua, es por ello que si realmente quieres estar con una persona a la que confías no puedes perder de vista la realidad.

La amistad verdadera es muy importante y realmente la gente no tiene tantos amigos de verdad como cree, porque una cosa es la gente que conoces al largo de tu vida y la otra la gente con la que puedes contar y a la que puedes explicar tus problemas de manera sincera, sin que esperen nada a cambio. Por ello, debemos decirle que amamos a esas personas, es muy lindo amar a todos aquellos que nos ayudan a tener una vida mejor.

En una vida como esta en qué todo es tan co0mplicada debemos ser lo suficientemente importantes como para creer que todo será mejor y que la suerte que corremos es una suerte llena de magia y de muchas otras cosas más que conoceremos poco a poco, cuándo menos no lo esperemos, a medida que vaya llegando gente importante en nuestras vidas (como ya esperamos en numerosas ocasiones).

Por todo esto dile a tus amigos que los quieres con las mejores frases de amistad verdadera, sólo así serás una buena amiga y podrás tener su cariño y su amor para siempre, de manera eterna y totalmente real: ya se sabe, los sentimientos son importantes y sobretodo para siempre.