Frases Tiernas de Amistad

La ternura parece que ya no esté de moda, pero hay que volverla a utilizar, porque es una de las sensaciones más agradables que existen, tanto para unos como para los otros.


__

“Eres una persona muy especial, por ello quiero demostrarte que te quiero y que mi vida no sería lo mismo sin ti."

"El amor puede repartirse y yo te doy parte de ese amor a ti, por ser una persona tan especial y maravillosa."

"Si la gente te conociera mejor sabría que eres la persona más tierna y dulce que existe sobre el planeta, gracias por ser una amiga genial.“

“Nuestra amistad no conoce fronteras, por ello créeme cuándo te digo que nunca te librarás de mi amor condicional."

"Quizás alguna vez no hayamos estado de acuerdo, pero en lo importante lo estamos más que nadie: ¡te quiero amiga mía!"

"Nunca pensé que alguien como tú llegaría a mi vida, una hermana gemela a la cuál reflejarme y verme en ella.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
 
 

La amistad, con ella crecemos y nos hacemos mayores. Nuestros amigos, las aventuras que vivimos con ellos, las risas que compartimos, los momentos especiales que pasamos juntos, son los que gobiernan nuestra existencia, los que hacen que el paso de niño a adulto sea un paso más dulce, menos brusco; más llevadero.

En una vida plena de rutina, dónde lo que gobierna es la insensatez y el malestar, la amistad se erige como una piedra pesada y densa, capaz de derrocar cualquier mal que nos aceche. Si estamos mal, si tenemos problemas, sólo nos basta coger el teléfono móvil y mandar mensajes a nuestros amigos, para que ellos, con su bondad y amor por nosotros, nos contesten o nos llamen preguntándose qué nos pasa.

Tener un amigo es saber que tienes un psicólogo asegurado las 24 horas del día, cómo una farmacia de guardia. De la misma manera, para poder tener amigos, hay que ser un amigo y eso nos obliga a estar disponibles con la misma pasión siempre que la otra persona lo necesite, es saber prestar una sonrisa cuándo el otro se siente triste (por mucho que tú también lo estés) o saber alegrarse de manera gratuita de las fortunas y logros del otro.

La amistad es, por tanto, un complejo entramado de relaciones en las que lo damos todo, sin pedir nada a cambio, pero recibiendo grandes recompensas. A todos nos gusta poder pagar el amor de un buen amigo con ternura, con consejos tiernos, con palabras amables, con gestos que demuestren en todo momento que no les fallaremos, que somos personas de fiar, fieles a nuestros amigos y nuestros sentimientos, capaces de perdonar cuándo hace falta y si la ocasión lo hace necesario.

Ser un buen amigo es, de todos los destinos posibles, uno de los mejores. Siendo un buen amigo podremos conseguir que los demás se inmiscuyan con nosotros de la misma manera, con la misma dedicación y esmero.
Son tantos los primeros momentos que vivimos al lado de la gente que nos aprecia y apreciamos: el miedo y la sorpresa del primer amor, el primer beso y todas sus consecuencias, las fiestas y el alcohol, novios, ligues, parejas, conciertos de músicos que a ambos os gusta, la elección de un futuro y el sentir que poco a poco uno está creciendo y se está haciendo mayor, etc. Un amigo de verdad está siempre, en todos esos momentos y más, te regala frases, consejos, te hace de guía, te ayuda, es tu mentor y tu alumno; lo es todo.

Lo complicado es saber demostrar a esa persona lo mucho que la aprecias. Es por ello que nosotros apostamos por las frases tiernas sobre la amistad, un tipo de frases que puedes hacer servir de muchas maneras distintas para demostrar a la gente que la quieres, pero de una forma dulce .